GESTIONAR TUS SERVICIOS EMPRESARIALES NUNCA FUE TAN FÁCIL
Nuestra plataforma única de automatización y gestión de servicios alineado a ITIL con un alto nivel de configuración y lo mejor, sin necesidad de programar.
Ahorra tiempo con la automatización de procesos. Nuestra herramienta de Service desk es flexible, potente y adaptable a cualquier proceso.
FUNCIONES PRINCIPALES DE LA HERRAMIENTA
Servicetonic le permitirá administrar eficientemente los requerimientos de sus clientes. Gracias a esta herramienta, podrá crear informes de seguimiento, gestionar activos en la CMDB, contar con notificaciones de alertas, cuadros de mando y mucho más.
Help desk multicanal
Administre de forma centralizada sus tickets (incidencias y requerimientos) sobre el entorno multicanal con el que contamos (web, móvil, correo electrónico, llamada telefónica, chat y QR).
Inventario de activos
Acceda al máximo sobre sus activos combinando la CMDB(Base de datos de activos), Networktonic (Inventario automático de red), gestión de mantenimientos preventivos y el uso de códigos QR con QRtonic. Aplicable a TI y otros ámbitos como Servicios generales.
Automatismo de procesos
Gestione todo tipo de reglas de negocio y flujos de trabajo para automatizar sus procesos de negocio y así contar con una mejora en la satisfacción de sus usuarios o clientes.
Integración
Servicetonic cuenta con la funcionalidad de integración directa con servidores de correo, directorios de usuarios (LDAP/AD), vía web services (API REST) con cualquier aplicación y bases de datos corporativos.
EXPLOTACIÓN DE LA INFORMACIÓN
El software de help desk le permitirá a través de distintos elementos y opciones explotar la información de forma eficiente para cada usuario, incluyendo los cuadros de mando, bases de conocimiento, reportes, etc.
Cuadros de mando
Visualice la información en tiempo real de sus indicadores configurados. Totalmente visible y con acceso a distintas vistas para un mejor seguimiento y control de sus servicios.
Vista dinámica
Listado de tickets en una vista dinámica con los parámetros de negocio que necesita, en donde podrá a través de las múltiples opciones de configuración observar los campos, filtrar su información, ordenar, realizar acciones masivas, exportar a ficheros, y mucho más.
Informes
Defina sus propias consultas para acceder a la información que necesita de manera rápida. Cree sus propios informes y expórtelos en los formatos principales (Excel, PDF, HTML).
Base de conocimiento
Reutilice los conocimientos acumulados en sus servicios, poniéndolo a disposición de agentes y clientes.
BONDADES DE NUESTRO SERVICE DESK
Potente
Amplia funcionabilidad 100% orientada a la productividad.
Sencillo
Rápida implementación, fácil de aprender y usar.
Flexible
Totalmente configurable, sin necesidad de programar código.
Automatización
Automatización de los procesos.
Mayor control
Configure sus propios cuadros de mando y defina sus alertas para un control eficiente de los servicios.
Productividad
Defina sus vistas dinámicas para un mejor manejo de su información.