GESTIONAR TUS SERVICIOS EMPRESARIALES NUNCA FUE TAN FÁCIL

Nuestra plataforma única de automatización y gestión de servicios alineado a ITIL con un alto nivel de configuración y lo mejor, sin necesidad de programar.

Ahorra tiempo con la automatización de procesos. Nuestra herramienta de Service desk es flexible, potente y adaptable a cualquier proceso.

FUNCIONES PRINCIPALES DE LA HERRAMIENTA

Servicetonic le permitirá administrar eficientemente los requerimientos de sus clientes. Gracias a esta herramienta, podrá crear informes de seguimiento, gestionar activos en la CMDB, contar con notificaciones de alertas, cuadros de mando y mucho más.

Help desk multicanal

Administre de forma centralizada sus tickets (incidencias y requerimientos) sobre el entorno multicanal con el que contamos (web, móvil, correo electrónico, llamada telefónica, chat y QR).

Inventario de activos

Acceda al máximo sobre sus activos combinando la CMDB(Base de datos de activos), Networktonic (Inventario automático de red), gestión de mantenimientos preventivos y el uso de códigos QR con QRtonic. Aplicable a TI y otros ámbitos como Servicios generales.

Automatismo de procesos

Gestione todo tipo de reglas de negocio y flujos de trabajo para automatizar sus procesos de negocio y así contar con una mejora en la satisfacción de sus usuarios o clientes.

Integración

Servicetonic cuenta con la funcionalidad de integración directa con servidores de correo, directorios de usuarios (LDAP/AD), vía web services (API REST) con cualquier aplicación y bases de datos corporativos.

EXPLOTACIÓN DE LA INFORMACIÓN

El software de help desk le permitirá a través de distintos elementos y opciones explotar la información de forma eficiente para cada usuario, incluyendo los cuadros de mando, bases de conocimiento, reportes, etc.

Cuadros de mando

Visualice la información en tiempo real de sus indicadores configurados. Totalmente visible y con acceso a distintas vistas para un mejor seguimiento y control de sus servicios.

Vista dinámica

Listado de tickets en una vista dinámica con los parámetros de negocio que necesita, en donde podrá a través de las múltiples opciones de configuración observar los campos, filtrar su información, ordenar, realizar acciones masivas, exportar a ficheros, y mucho más.

Informes

Defina sus propias consultas para acceder a la información que necesita de manera rápida. Cree sus propios informes y expórtelos en los formatos principales (Excel, PDF, HTML).

Base de conocimiento

Reutilice los conocimientos acumulados en sus servicios, poniéndolo a disposición de agentes y clientes.

BONDADES DE NUESTRO SERVICE DESK

Potente

Amplia funcionabilidad 100% orientada a la productividad.

Sencillo

Rápida implementación, fácil de aprender y usar.

Flexible

Totalmente configurable, sin necesidad de programar código.

Automatización

Automatización de los procesos.

Mayor control

Configure sus propios cuadros de mando y defina sus alertas para un control eficiente de los servicios.

Productividad

Defina sus vistas dinámicas para un mejor manejo de su información.

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 10 EN SERVICETONIC

Chatbot personalizable

Ahora usted o sus agentes podrán configurar el chatbot según las necesidades de los usuarios, sencillamente se basa en ir añadiendo acciones siguiendo el circuito de actividades deseado.

Integración con Azure AD

Servicetonic cuenta ya con la integración de Azure Active Directory, el cual facilita y aporte numerosos beneficios a las empresas. Esta integración permite contar con una única autenticación, el cual también servirá para acceder a Servicetonic, garantizando una mejora en la seguridad y facilitando la gestión de usuarios.

Webforms dinámicos

Nuestros webforms incorporan ahora funcionalidades que permitirán categorizar su formación, convirtiéndolo prácticamente en un formulario muy completo, estas funcionalidades son:

  • Usar popups
  • Validadores
  • Integradores
  • Posibilidad de utilizar dependencias

Distribución de software

Las empresas tienen que mantener un entorno de programas adecuado en sus computadoras para un funcionamiento eficaz, por ello, ahora con Networktonic usted podrá únicamente, definiendo la ruta de instalación en los equipos, instalar el software y distribuirlo en distintos equipos Windows.

Campos tipo tabla

Este tipo de campo le permitirá poder registrar la información con tal solo crear un campo e ingresar los datos necesarios, accediendo a guardar múltiples registros de un solo ticket en una sola sección, además de contar con la posibilidad de explotar toda esta información.

Búsquedas por contenido mejorada

Con Servicetonic su mesa de ayuda podrá ubicar fácilmente el contenido de su atención en un ticket o grupo de tickets, solo es necesario saber la palabra o pequeña lista de palabras y sencillamente clicar al botón buscar, el resultado serán todos esos tickets que coincidan con esa información. 

LÍDERES QUE CONFÍAN EN SERVICETONIC