Gestionar tus servicios empresariales nunca fue tan fÁcil

Nuestra plataforma única de automatización y gestión de servicios alineado a ITIL con un alto nivel de configuración y lo mejor, sin necesidad de programar.

Ahorra tiempo con la automatización de procesos. Nuestra herramienta de service desk es Flexible, potente y adaptable a cualquier proceso.

Funciones principales de la herramienta

Servicetonic le permitirá administrar eficientemente los requerimientos de sus clientes. Gracias a esta herramienta, podrá crear informes de seguimiento, gestionar activos en la CMDB, contar con notificaciones de alertas, cuadros de mando y mucho más.

Help desk multicanal

Administre de forma centralizada sus tickets (incidencias y requerimientos) sobre el entorno multicanal con el que contamos (web, móvil, correo electrónico, llamada telefónica, chat y QR).

Inventario de activos

Acceda al máximo sobre sus activos combinando la CMDB(Base de datos de activos), Networktonic(Inventario automático de red), gestión de mantenimientos preventivos y el uso de códigos QR con QRtonic. Aplicable a TI y otros ámbitos como Servicios generales.

Automatismo de procesos

Gestione todo tipo de reglas de negocio y flujos de trabajo para automatizar sus procesos de negocio y así contar con una mejora en la satisfacción de sus usuarios o clientes.

Integración

Servicetonic cuenta con la funcionalidad de integración directa con servidores de correo, directorios de usuarios (LDAP/AD), vía web services (API REST) con cualquier aplicación y bases de datos corporativos.

Explotación de la información

El software de help desk le permitirá a través de distintos elementos y opciones explotar la información de forma eficiente para cada usuario, incluyendo los cuadros de mando, bases de conocimiento, reportes, etc.

Cuadros de mando

Visualice la información en tiempo real de sus indicadores configurados. Totalmente visible y con acceso a distintas vistas para un mejor seguimiento y control de sus servicios.

Vista dinámica

Listado de tickets en una vista dinámica con los parámetros de negocio que necesita, en donde podrá a través de las múltiples opciones de configuración observar los campos, filtrar su información, ordenar, realizar acciones masivas, exportar a ficheros, y mucho más.

Informes

Defina sus propias consultas para acceder a la información que necesita de manera rápida. Cree sus propios informes y expórtelos en los formatos principales (Excel, PDF, HTML).

Base de conocimiento

Reutilice los conocimientos acumulados en sus servicios, poniéndolo a disposición de agentes y clientes.

Bondades de nuestro service desk

Potente

Amplia funcionabilidad 100% orientada a la productividad

Sencillo

Rápida implementación, fácil de aprender y usar

Flexible

Totalmente configurable, sin necesidad de programar código

Automatización

Automatización de los procesos

Mayor control

Configure sus propios cuadros de mando y defina sus alertas para un control eficiente de los servicios

productividad

Defina sus vistas dinámicas para un mejor manejo de su información

Líderes que confian en servicetonic