NOVEDADES DE MEJORA EN NUESTRO SOFTWARE
En Servicetonic nos esforzamos por mantenernos actualizados con las últimas tendencias y tecnología en nuestro campo de especialización para poder brindarle siempre las mejores soluciones posibles.
PRESENTAMOS LA VERSIÓN 10.7 EN SERVICETONIC
Integración con WhatsApp
Rediseño de Página de Tickets
Mejoras en Chat / Chatbot
Vistas en formato Kanban
Web service de consulta (API Rest)
Campos tipo tabla en Catálogos de servicios
Control en informes | Gestión de password para nuevos usuarios
DETALLES DE NUESTRAS MEJORAS
INTEGRACIÓN CON WHATSAPP
La integración de Servicetonic con la popularidad de WhatsApp busca mejorar la comunicación y experiencia del cliente, facilitando un acceso directo a la mesa de ayuda.
Su mesa de ayuda podrá recibir los mensajes directamente en Servicetonic como ticket y sus clientes podrán recibir las notificaciones de atención directamente al mismo chat de WhatsApp por el que abrieron su consulta.
VISTAS EN FORMATO KANBAN
Servicetonic ahora incluye una nueva mejora en su vista dinámica, la vista Kanban, esta vista proporcionará al agente o administrador de la mesa de ayuda una representación visual clara del flujo de atención a través de los estados, lo que permite fácilmente observar en que etapa de la atención se encuentran los tickets. Además, el agente tiene la opción de seleccionar el tipo de vista que mejor se acomode, tipo de vista Kanban o tipo Lista.
Rediseño de Página de Tickets
Nueva y mejorada experiencia de navegación. Gestionar sus atenciones con Servicetonic ahora es más fácil y rápido con nuestra optimizada experiencia de navegación, dado que ahora nuestra interfaz tiene una navegación más intuitiva y los accesos a la información más ordenados, lo cual aumentara la eficiencia de su equipo de atención.
Web service de consulta (API Rest)
Ahora puede acceder a un potente Web Service de consulta a través de nuestra API REST. Obtenga mayor flexibilidad y personalización en todas sus operaciones.
Control en informes | Gestión de password para nuevos usuarios
Para la gestión de password, ahora Servicetonic envía un enlace que permitirá al usuario final cambiar su contraseña al momento que se envían sus credenciales. Y en el control para informes se ha definido una alerta que evita crear informes sobrecargados, garantizando un rendimiento óptimo en sus consultas.
Con estas nuevas funciones clave obtendra un mayor control y seguridad en la administración de sus usuarios e informes.
Mejoras en Chat / Chatbot
Ahora, con una capacidad potenciada, Tonic ofrece respuestas más rápidas y precisas, garantizando una atención al cliente aún más eficiente. Además, su nueva funcionalidad de integración permite consultar información de sistemas terceros.
Campos tipo tabla en Catálogos de servicios
Con nuestros campos tipo Tabla, ahora podrá estructurar y organizar la información de manera eficiente, facilitando la gestión de datos gracias a la funcionalidad de poder crear varios registros en una misma sección.
NOVEDADES DE LA VERSIÓN 10 EN SERVICETONIC
Chatbot personalizable
Ahora usted o sus agentes podrán configurar el chatbot según las necesidades de los usuarios, sencillamente se basa en ir añadiendo acciones siguiendo el circuito de actividades deseado.
Integración con Azure AD
Servicetonic cuenta ya con la integración de Azure Active Directory, el cual facilita y aporte numerosos beneficios a las empresas. Esta integración permite contar con una única autenticación, el cual también servirá para acceder a Servicetonic, garantizando una mejora en la seguridad y facilitando la gestión de usuarios.
Webforms dinámicos
Nuestros webforms incorporan ahora funcionalidades que permitirán categorizar su información, convirtiéndolo prácticamente en un formulario muy completo, estas funcionalidades son:
- Usar popups
- Validadores
- Integradores
- Posibilidad de utilizar dependencias
Distribución de software
Las empresas tienen que mantener un entorno de programas adecuado en sus computadoras para un funcionamiento eficaz, por ello, ahora con Networktonic usted podrá únicamente, definiendo la ruta de instalación en los equipos, instalar el software y distribuirlo en distintos equipos Windows.
Campos tipo tabla
Este tipo de campo le permitirá poder registrar la información con tal solo crear un campo e ingresar los datos necesarios, accediendo a guardar múltiples registros de un solo ticket en una sola sección, además de contar con la posibilidad de explotar toda esta información.
Búsquedas por contenido mejorada
Con Servicetonic su mesa de ayuda podrá ubicar fácilmente el contenido de su atención en un ticket o grupo de tickets, solo es necesario saber la palabra o pequeña lista de palabras y sencillamente clicar al botón buscar, el resultado serán todos esos tickets que coincidan con esa información.