Funciones principales de la herramienta
Servicetonic le permitirá administrar eficientemente los requerimientos de sus clientes. Gracias a esta herramienta, podrá crear informes de seguimiento, gestionar activos en la CMDB, contar con notificaciones de alertas, cuadros de mando y mucho más.
EXPLOTACIÓN DE LA INFORMACIÓN
El software de help desk le permitirá a través de distintos elementos y opciones explotar la información de forma eficiente para cada usuario, incluyendo los cuadros de mando, bases de conocimiento, reportes, etc.
Cuadros de mando
Visualice la información en tiempo real de sus indicadores configurados. Totalmente visible y con acceso a distintas vistas para un mejor seguimiento y control de sus servicios.
Vista Dinámica
Listado de tickets en una vista dinámica con los parámetros de negocio que necesita, en donde podrá a través de las múltiples opciones de configuración observar los campos, filtrar su información, ordenar, realizar acciones masivas, exportar a ficheros, y mucho más.
Informes
Defina sus propias consultas para acceder a la información que necesita de manera rápida. Cree sus propios informes y expórtelos en los formatos principales (Excel, PDF, HTML).
Base de conocimiento
Reutilice los conocimientos acumulados en sus servicios, poniéndolo a disposición de agentes y clientes.